11 resultados para Muebles de hogar en Doral
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Venta de cama queen usada en excelente estado con somier

    Venta de cama queen usada en excelente estado con somier

    Cama queen con sommier con dos años de uso. en excelente estado, color de base negro, aprovecha la promoción antes de fin de año, a un precio increible
  • Cama para bebés y niños big oshi en venta

    Cama para bebés y niños big oshi en venta

    Cama para bebés y niños big oshi, diseño contemporáneo, cerezo, blancomadera maciza, juego de cama para su cama toddlertoddler es contemporáneo precisamente en el derecho heightdesigned para que su bebé puede ponerse en forma segura y fuera de la bedcomes completa con dos lado transición railsperfect de seguridad para bebés que han superado sus cribslead y ftalatos seguro, no tóxico finishmeets astm seguridad standardscomes con todas las herramientas necesarias para fácil montajecolor: blanco.capacidad de peso mínimo peso recomendación 35 libras, máximo peso recomendación 60 libras.material madera de pinorequiere montaje sí
  • Juego de mesa de comedor de 5 piezas de mármol sintético MOOSENG

    Juego de mesa de comedor de 5 piezas de mármol sintético mooseng

    Mooseng juego de mesa de comedor de 5 piezas, elegante escritorio de mármol sintético y 4 sillas tapizadas de piel sintética, perfecto para bar, cocina, desayuno, salón, color negrojuego de comedor de 5 piezas: el juego de comedor de 5 piezas viene completo con una mesa rectangular elegante y 4 sillas de comedor de alta calidad. añade un toque de elegancia simple y contemporánea a tu hogar con esta mesa superior de mármol sintético.complemento perfecto: proporciona un amplio espacio de comedor para invitar y disfrutar del desayuno, el almuerzo, la cena e incluso los tés de la tarde con familiares y amigos.mesa de comedor: esta mesa de comedor cuenta con un diseño compacto ideal para espacios pequeños o vivienda. la parte superior de la mesa de mármol sintético se mezcla muy bien con el acabado negro para ofrecer un toque contemporáneo a la decoración de tu comedor.sillas de comedor: disfruta de la construcción sólida premium diseñada para una mayor durabilidad y longevidad; alisada a la perfección para una fácil limpieza y mantenimiento de la superficie.fácil de montar: requiere un montaje sencillo con todas las herramientas necesarias e instrucciones claras. dimensiones de la mesa: 30 pulgadas de alto x 48 pulgadas de ancho x 31 pulgadas de profundidad, dimensiones de la silla: 37 pulgadas de alto x 17 pulgadas. 5.0 in de ancho x 6.3 in. 1.0 in de diámetro.
  • Juego de mesa de comedor Best Choice de 4 puestos

    Juego de mesa de comedor best choice de 4 puestos

    Best choice products 5 pieza juego de mesa de comedor cocina c/superficie de vidrio y 4 sillas de piel dinette, negromoderno y sofisticado, nuestro juego de 5 juego se completa con un elegante mesa de comedor y 4 sillas de alta calidadmesa de comedor rectangular es hecha de un tintadas, mesa de vidrio y un resistente al óxido, marco de acero inoxidablesillas cuenta con un respaldo curvado, acanalado asientos de piel, y patas de acero inoxidablepara hasta 4 personas, ideal para comedor, cocina y comedordimensiones de la mesa: 47 (l) x 27.5 (w) x 30.75 (h); capacidad de la silla: 330 libras.; mesa capacidad: 220 libras.
  • Cama de madera doble con cajones Danxee en venta

    Cama de madera doble con cajones danxee en venta

    Danxee cama de madera para capitán, cama doble con cama nido y cajones de almacenamiento, madera, espressoconstrucción de madera resistente: la calidad y la construcción de madera maciza hacen de esta cama lista para montar una compra práctica. con construcción de madera y estilo tradicional, esta pieza es atractiva y resistente. el hermoso acabado de madera de pino natural complementa una variedad de esquemas de decoración y color.multifunción: añade espacio de almacenamiento a la habitación de tu hijo con la cama de este capitán de danxee. la cómoda cama nido cuenta con espacio para una cama doble adicional y tres cajones de almacenamiento.menos espacio ocupado: esta cama de danxee combina practicidad y estilo de transición que ahorra espacio, nuestro marco de cama combina con cualquier tipo de decoración e ideal para el dormitorio de los niños, la habitación de las niñas o cualquier pequeño espacio de vida.fácil de montar: requiere un montaje sencillo con todas las herramientas necesarias e instrucciones claras.guía de servicio al cliente: viene con 2 paquetes. nuestro almacén está en américa, puede recibirlo pronto. si falta alguna pieza o se daña durante el envío, por favor póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.
  • Sofá cama espuma viscoelástica Futón en venta

    Sofá cama espuma viscoelástica futón en venta

    Fácil instalación: increíblemente fácil de montar en menos de 15 minutos, no requiere montaje profesional. comience a disfrutar de este práctico sofá para su comodidad diaria.[aspecto elegante] con un diseño moderno y discreto en piel sintética negra, los geles de tapicería del futón son agradables con sus patas cromadas, dando un aire de lujo y ajuste para la mayoría de las habitaciones.comodidad convertible: se puede ajustar fácilmente de sentarse, a descansar o dormir, también cuenta con respaldo dividido que te permite operar sus dos lados de forma independiente.[ahorro de espacio] cuando se pliega, crea una cama sin un colchón adicional o tener que quitar los cojines del sofá. la opción más eficiente y conveniente para el espacio.
  • Sofá cama multiposición de microfibra Pearington Mia en venta

    Sofá cama multiposición de microfibra pearington mia en venta

    Pearington mia sofá cama de microfibra, multiposición, dormitorio, sala de estar o futón de oficina; sofá cama y tumbona con almacenamiento adicional debajo del cojín inferior, gris oscuro, modelo: mia-lg-15telasofá cama de futón cómodo: el sofá cama futón cambia a 3 posiciones para descansar, dormir y relajarse.cojines de peluche con almohadas incluidas: los cojines están rellenos de espuma y poliéster para una sensación de felpa e incluye 2 almohadas a juego.almacenamiento extra de la cama: el cojín inferior se levanta para un almacenamiento adicional conveniente.construcción duradera y resistente: el sofá cama futón está fabricado con un marco de madera natural y tapizado en una tela de microfibra de larga duración.dimensiones: sofá cama futón mide 72.5 x 43.3 x 15 pulgadas.
  • Escritorio para el hogar o la oficina Cubiker en venta

    Escritorio para el hogar o la oficina cubiker en venta

    Cubiker - escritorio para el hogar o la oficina, mesa de escritorio pequeña de 47 pulgadas con estante de almacenamiento y estantería, mesa de estudio de escritura, diseño moderno y sencillo para ahorrar espacio, color negrodiseño multiusos: escritorio de ordenador cubiker con estantes superiores y estante inferior. es un espacio de trabajo adecuado para sus actividades de oficina en casa y proporciona un amplio espacio para ordenador, monitor, impresora, escritura, estudio y otras actividades de oficina en casa.espacio de uso amplio: el diseño de los estantes superiores hace que tu escritorio sea más ordenado y te ayuda a dirigirte cuando lo pones en la pantalla. el diseño inferior de la estantería ofrece un amplio espacio de almacenamiento para libros, archivos y otros suministros de oficina para el hogar.?estable para usar?marco de metal con varias tablas de escritorio que garantizan estabilidad y durabilidad, almohadillas ajustables para las piernas proporcionan una mayor estabilidad, asegurando que disfrutes de tu trabajo en este escritorio.tamaño y montaje: escritorio de 47 pulgadas con 47.2 pulgadas de largo x 23.6 pulgadas de ancho x 29.5 pulgadas de alto. proporcionamos instrucciones de instalación claras y vídeos de instalación para ayudarle a instalar el escritorio más fácil(15-25 minutos), disfrutará de este escritorio con estantes cuando lo termine.servicio de satisfacción: cuando compras a través de cubiker, te proporcionaremos un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra y también podrías obtener nuestra garantía de 30 días sin riesgos. y no olvides nuestro soporte al cliente de por vida.
  • Escritorio de ordenador con estantes JOISCOPE en venta

    Escritorio de ordenador con estantes joiscope en venta

    Joiscope escritorio de ordenador con estantes, mesa de ordenador portátil con cajón de madera, 40 pulgadas (acabado de roble vintage)fácil de montar: con las instrucciones fácilmente comprensibles, no se requiere gran esfuerzo para configurar esta mesa.estructura resistente: fabricado con acero de alta calidad y aglomerado, el escritorio para ordenador es absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.material de alta calidad: material de alta calidad y exquisito acabado hacen que sea fácil de mantener limpio y ordenado.ahorro de espacio: caracterizado por su diseño compacto, es conveniente para que encuentres un lugar en tu hogar para guardarlo. debido al espacio de almacenamiento, también te ayuda en gran medida a almacenar tu teclado, ratón o cualquier otra cosa.100% satisfacción: joiscope proporciona un servicio profesional antes y después del cliente. no esperes más y disfrútalo ahora.
  • Isla y mueble de cocina Hodedah en venta

    Isla y mueble de cocina hodedah en venta

    Hodedah isla de cocinaespacio en el gabinete para almacenar pequeños electrodomésticos, ollas y sartenes y mucho máscajón para guardar utensilios y vajillamanera conveniente y accesible de exhibir su microondas, tostadora y otros pequeños electrodomésticosruedas que facilitan el movimiento en su cocina, así como ruedas de bloqueo para un posicionamiento fijoespeciero y toallero para mayor comodidad.dimensiones generales (en pulgadas): 35 h x 46,65 w x 15,5 dfabricado con madera comprimida de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero.
  • Estante de cocina con cesta de alambre para horno VASAGLE

    Estante de cocina con cesta de alambre para horno vasagle

    Vasagle ukks35x - estante para horno con estantes, estante de cocina con cesta de alambre, 6 ganchos en s, soporte para horno de microondas, almacenamiento para especias, ollas y sartenes, color marrón rústico y negroahorro de almacenamiento: ¿ya no hay espacio en la despensa? este estante para panadería con almacenamiento está aquí para ayudar; con abundante estante, 6 ganchos en s y una cesta de alambre, tendrás espacio para preparación de alimentos, sartenes, utensilios, bebidas, especias, toallas y más.estabilidad serena: hecho de madera duradera y un marco de metal resistente con tubos de 0.787 x 0.787 in, este soporte de microondas estable ofrece el apoyo que necesitan tus golosinas de cocina; los pies ajustables en la parte inferior ayudan a mantener todo en su lugar, incluso en suelos irregulares.ajuste de presión: con piezas numeradas e instrucciones detalladas, puedes tener este estante de panadería con estantes montados en menos de 30 minutos, todo antes de que la cazuela esté fuera del horno.estilo inteligente: si estás buscando añadir estilo a tu cocina, pero no quieres romper el banco con una revisión completa, entonces este estante de panadero mezclado rústico marrón y negro mate juntos es la solución perfecta que añade estilo encantador.lo que obtienes: un estante de panadería de nuestra colección alinru, 4 estantes de almacenamiento, una cesta de alambre, 6 ganchos en forma de s, pies ajustables, piezas etiquetadas e instrucciones fáciles de seguir (idioma español no garantizado).
Más resultados en Muebles de hogar en Florida

Comprar muebles usados baratos, muebles rusticos, modernos y furniture stores cerca en Doral, FL

Encuentra muebles en venta usados, muebles para cama o dormitorio, muebles para sala y comedor, muebles de tv, mesas de centro para sala, colchones, sofa camas, armarios, juegos de sala y comedor, muebles para patio y jardin.